La camiseta de Villa para la hija de Zapatero


Poco se sabe de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, salvo lo que pudimos ver en las fotografías que se colgaron en la web de la Casa Blanca tras la visita del presidente del Gobierno y familia a Barack Obama.

En aquella ocasión un sonriente ZP posaba orgulloso con su elegante esposa y sus menos glamurosas hijas para unas instantáneas que dieron mucho que hablar... Así supimos que a las jovencitas les va el estilismo siniestro y la música de "Mago de Oz", grupo que, por cierto, fue invitado a una amena cena en Moncloa para que las niñas conocieran a fondo a sus ídolos.

Pero, gracias al Mundial de Sudáfrica, tenemos nuevos datos sobre los gustos de estas dos adolescentes. Según el propio Jaime Lissavetzky, Laura, la mayor, es aficionada al fútbol y en concreto al juego de David Villa, como otras muchas chicas de su edad.

Así que tras el partido España-Portugal y quizás para ganarse un tanto con el jefe, el Secretario de Estado para el Deporte se bajó directamente al vestuario de la Selección con un encargo para el guaje: quería su camiseta firmada para la hija de Zapatero.

Dicho y hecho. Pocos minutos después un encantado Lissavetzky mostraba orgulloso la elástica, de la que dijo ser "un regalo muy especial para Laura, la fan número uno del delantero asturiano".

Comentarios

  1. Hola! He estado dando una vuelta por el concurso de 20 minutos y he caído en la descripción de tu blog. Me ha llamado la atención y he entrado a cotillear, de hecho :) Te voy a votar porqué me gusta como tratas las noticias del corazón!
    Así que sigue dedicándote con ánimo!

    Saludos, Irene
    www.danslamodeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija