Pepe Navarro: «Cuando Yvonne Reyes se quedó embarazada yo no tenía relación con ella»

Pepe Navarro ha acudido al programa «Mi casa es la tuya», de Telecinco, para hacer un repaso de su vida y su trayectoria profesional.

Por primera vez, el periodista ha confesado el motivo de por qué no se hizo las pruebas de paternidad solicitadas por Yvonne Reyes.

«Cuando se quedó embarazada yo no tenía nada que ver con ella. Me llevaba muy bien, manteníamos una amistad y me ofrecí a ayudarla, le busqué trabajo».

«A los diez años, me vino con lo del juicio. No presentó ni pruebas ni cargos. Y yo pensé "que demuestre ella que soy el padre". Yo no mantenía relaciones con ella, yo no tenía que demostrar nada... Bueno, pues me equivoqué y asumí mi castigo».

«Pero pasan los años y Alejandro me manda un whatsapp porque quiere conocerme. Además me entero de que es amigo de mi hijo. Y ya veo que el tema no queda en un desembolso económico todos los meses sino que está afectando a los niños, al suyo y a los míos, que necesitan saber quién es su familia».

«Quedo con él en reunirme después de un viaje pero antes le escribo a la madre diciendole que es el momento de hacerse las pruebas para disipar todas las dudas. Ella está de acuerdo. Incluso fuimos juntos a almorzar para organizarlo todo».

«En esa comida mi servilleta desapareció y, de repente, empezó a torcerse todo. Yo seguí adelante con las pruebas de filiación y ella dejó de cogerme el teléfono y empezó a aparecer insultandome por televisión».

«Ahora estamos a la espera de lo que dicte el Supremo pero te puedo asegurar que mi hija solo tiene tres hermanos».

«Aquí no hay guerra. Hay una prueba rigurosa y cierta que respeta todos los parámetros habidos y por haber que dice que mi hija solo tiene 3 hermanos. Judicialmente, el hijo de Ivonne no es el hermano de mi hija. Esa es la prueba que se presenta. Si ellos valoran esto tendrán que pedirnos algo oficial».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija