Jesulín de Ubrique, el relevo de Belén Esteban en Telecinco


Ya hay contrato cerrado. Jesulín de Ubrique ha llegado a un acuerdo para la grabación del programa "Jesulín en África", que se emitirá en Cuatro, segunda cadena de Vasile. Cuatro capítulos, producidos por P52, la productora de "Tómbola", en los que el diestro descubrirá a la audiencia los rincones más bellos de aquel continente.

Pero, según informa "El Confidencial Digital", el salto a la pequeña pantalla del gaditano no quedará en este docu-show. Al parecer, los directivos de Fuencarral barajan la idea de ampliar el contrato, de manera que el torero "pueda incorporarse a la parrilla de la cadena de Mediaset para trabajos de mayor responsabilidad".

El objetivo es que "tome el relevo de Belén Esteban como personaje carismático de la cadena". Desde "ECD" se asegura que en Telecinco están encantados con la idea y que el director de Producción de Contenidos, Leonardo Baltanás, ha llevado en persona las negociaciones. "Se desplazó a Arcos de la Frontera junto a Baldo Toscano para negociar directamente con el torero su fichaje", aseguran.

¿La "princesa del pueblo" destronada por el padre de su hija? Pues parece que sí.

Comentarios

  1. que fuerteeeeeeeeeeeeee!!
    arriba belen esteban que dice las cosas a las claras!!!

    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija