Por si no tuviera suficiente con la que le está cayendo fuera, a José Luis Rodríguez Zapatero la tormenta se le ha instalado en casa. Según cuenta Extraconfidencial.com , su hija mayor, Laura, aquella que conmocionó a medio mundo con su siniestro estilismo, ha tenido que ser desalojada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de un edificio que había "okupado" en Sevilla, junto a su pareja y amigos. Tras la denuncia del propietario del inmueble, una patrulla de la Brigada Antisitemas se personó en el edificio "lo rodearon, conminaron a los ocupantes a deponer su actitud y no actuaron. Órdenes de arriba lo prohibieron. Pidieron tiempo para intentar convencerla. Y lo consiguieron", asegura el digital. Así pues, con su retoño ya en casa, el presidente del Gobierno intentará recupera la estabilidad en su vida íntima y familiar; esa de la que tan poco conocemos...
La presentadora Irma Soriano (47) y Mariano (36), el que ha sido su pareja sentimental durante los últimos cinco años, contrajeron matrimonio el pasado día 22 de junio en la Finca Los Jarales de la localidad madrileña de Torrelodones. La que fuera "chica Hermida" y su ya esposo estuvieron acompañados en ese día tan especial por familiares y amigos entre los que se encontraban Nieves Herrero, Jordi García Candau e Ismael Beiro. La pareja, que se conoció en Castilla-La Mancha TV, donde él trabaja como cámara, tiene una hija en común, Carmen, nacida en abril de 2009. Junto a ella, estuvieron también presentes los otros dos vástagos de la comunicadora, Triana, de 22 años, y José Antonio, de 10, fruto de su matrimonio con el escritor José Antonio Gómez, con quien Irma estuvo casada durante 23 años. Para la ocasión Soriano escogió un diseño de Petro Valverde, con escote barco y volantes.
En la noche del pasado sábado una bronconeumonía acababa con la vida del torero Antonio Chenel "Antoñete" a los 79 años de edad. Una leyenda del toreo, con una vida plagada de luces y sombras. Criado por su cuñado y su hermana en la Monumental de las Ventas, (donde a partir de las diez de la mañana quedará instalada su capilla ardiente) el madrileño debutó en el año 1946 y siguió vistiendo de luces hasta el año 2000, cuando participó en una corrida benéfica en la plaza de Valencia(Venezuela). Casado, en primeras nupcias con Pilar López-Quesada, con la que tuvo seis hijos, el maestro encontró, en 1997, al amor de su vida en Carina Bocos, una joven admiradora francesa, 20 años menor, con la que se instaló en una finca de Navalagamella (Madrid), donde, en 1999, vino al mundo Marco Antonio, el séptimo hijo del matador de toros. Mujer bella, de pelo canoso, Carina hizo vivir a Antoñete una segunda juventud.
Comentarios
Publicar un comentario