Lolita Flores: una boda con arte, emoción y recuerdos


"Hola" adelanta esta semana su edición para ofrecer en exclusiva el extenso reportaje sobre la boda de Lolita y el actor cubano Pablo Durán. La hija de "La Faraona" es la protagonista de las 40 páginas de la publicación, que muestran todos los detalles de un enlace que reunió el pasado viernes 14 de mayo a más de 400 invitados.

"Fue una boda llena de arte, emoción y recuerdos, en la que Lolita estuvo acompañada por su hermana Rosario y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, además de por el resto de la familia Flores", según detalla la revista. "La novia llegó a la ceremonia, celebrada en el castillo de Viñuelas, del brazo de su hijo Guillermo y allí la esperaba Pablo Durán quien, como homenaje a sus raíces caribeñas, vistió un traje de lino blanco roto, que combinó con complementos color burdeos".

"Muy emocionada, la novia aseguró: Hoy no sólo hay muchos recuerdos, sino también la ausencia física de tres personas importantísimas en mi vida, como son mis padres y mi hermano del que me acuerdo más que nunca".

El momento más emotivo de la ceremonia tuvo lugar cuando comenzó a sonar la voz de Antonio González "El pescaílla", entonando "Sabor a mí" y Lolita derramaba unas lágrimas, ante la atenta mirada de ilustres invitados como Duquesa de Alba y su hija Eugenia Martínez de Irujo, Antonio Carmona, Marta Sánchez y Belén Ordóñez.

Comentarios

  1. Joder como esta la
    Madurita me seduce
    Sus piernas Lolita Flores
    Necesito hacerme una
    Buena paja o una buena
    Mamada de polla me justaria
    Correme em tu boca miemtras
    Me la estas chupamdo
    Jose Maria Caamaño Lado
    9:27 La Mañana 28/01/2022

    ResponderEliminar
  2. Joder como esta la
    Madurita me seduce
    Sus piernas Lolita Flores
    Necesito hacerme una
    Buena paja o una buena
    Mamada de polla me junstaria
    Correme em tu boca miemtras
    Me la estas chupamdo
    Jose Maria Caamaño Lado
    9:27 La Mañana 28/01/2022

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija