El "nidito de amor" de Espartaco y Macarena Bazán


El matrimonio, aparentemente modélico, de Espartaco y Patricia Rato sorprendía a propios y extraños hace unos meses al anunciar su separación. Ella tan elegante y discreta; él tan simpático y bonachón; unos niños rubísimos y perfectos... Nada hacía presagiar tan desagradable final para la pareja.

Y es que ayer nos enterábamos de que no han podido ponerse de acuerdo y el divorcio no será de mutuo acuerdo pues Espartaco no ha querido ratificar el convenio regulador que ambos habían firmado ante notario. Será, pues, un juez el que tenga la última palabra sobre el reparto de los bienes y custodia de los hijos.

Un duro golpe para Patricia que, además, tuvo que desayunarse con las imágenes de su marido entrando junto a Macarena Bazán en el piso que han alquilado en Sevilla.

A pesar de que el torero ha tratado de evitar que se captasen fotografías suyas junto a la ex directora de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, la revista "Lecturas" ha podido confirmar que el romance sigue "viento en popa a toda vela".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija

Carina Bocos, la mujer que acompañó a Antoñete hasta el final