El amor secreto de Carmina Ordoñez


Recuerdo que cuando Carmina Ordoñez no tenía noticia y necesitaba pasar por caja contaba, a golpe de melena, aquello de que tenía un amor secreto, un hombre al que amó y amaría toda su vida y cuyo nombre jamás pensaba revelar. Entonces todo el mundo apuntaba a José Mari Manzanares, como el ser que hacía suspirar a "La Divina". Pero cuando Carmen murió fue su hermana Belén quien puso fin a las especulaciones revelando la identidad de esa persona: Francisco Rivera "Paquirri".

Algo que no es del todo cierto, según publicaba "La Razón" el pasado fin de semana, pues el alma de la "reina de corazones" pertenecía, en realidad, a otro torero: Juan Antonio Ruíz "Espartaco". El diario asegura que "Carmina y Espartaco llevaron su relación con bastante discreción, aunque era inevitable que se les viera por el barrio de Triana. Eran encuentros puntuales pero marcaron a la Ordoñez de por vida".

La verdad es que es que el de Espartinas ha sido y es un conquistador, a juzgar por su amplísima lista de amantes... Acaba de firmar los papeles de su divorcio de Patricia Rato y algunos medios aseguran que en breve podría irse a vivir con Macarena Bazán, la madura funcionaria de la Junta de Andalucía, que hace apenas dos meses se ha separado de su marido.

Comentarios

  1. ¿ pero qué me dices???? si parecía "tontico"....tan formal y tan atento uunmmmmmm que truan!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija

Carina Bocos, la mujer que acompañó a Antoñete hasta el final