La Asociación de la Prensa carga contra Sara Carbonero


La Asociación de la Prensa de Madrid, en boca de su presidente, se ha unido a la corriente de críticas hacia Telecinco por posicionar a Sara Carbonero justo detrás de la portería que defiende su novio, el capitán de la Selección, Íker Casillas, durante la retransmisión de los partidos de España en el Mundial.

Tras las críticas de "The Times" y de otros foros especializados en deportes, ahora es González de Urbaneja quien durante un debate celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander ha calificado de "vergüenza" el uso que la cadena de Fuencarral está haciendo de la periodista, "un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión".

Urbaneja se ha posicionado en contra de la actitud de la bella manchega y le ha recomendado que "si quiere ser una buena profesional, no debe dejarse empujar a las malas prácticas del periodismo".

Desde Telecinco no ha tardado en llegar la respuesta y mediante una nota pública han tratado de defender a su reportera. "La ubicación de los periodistas sobre el césped está asignada por la FIFA, quien decidió que los periodistas acreditados por las cadenas que poseen los derechos del Mundial se situaran detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales, pese a que se intentó sin éxito que Sara Carbonero pudiera ubicarse próxima al banquillo, donde se producen mayores oportunidades informativas", sentencian.

Carbonero, por su parte, se ha negado a replicar a ninguno de sus detractores y se ha limitado a pasear por los estadios de Sudáfrica con una libreta en cuya tapa se lee: "Cállate la boca"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura, la hija mayor de Zapatero, "okupa" en Sevilla

Quique Sánchez Flores: "Le dedico la Copa a mis cuatro hijos y a Patricia, su madre"

La presentadora Irma Soriano se casa con el padre de su hija